lunes, 29 de enero de 2007

FIN DE SEMANA

Agotamiento total.

Estoy tannnnnn cansado.



Dos conciertos.

Dormir poco o nada.

Hacer un poco el sinvergüenza.

Valencia y L'Olleria.

Muchos discos vendidos (para nuestra media).

Manolo Tarancón es un tío cojonudo.

Y el viernes, en el Pais, mirad lo que salió:
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Nacho/Vegas/Jesus/Lara/nueva/cancion/autor/Valencia/elpepuespval/20070126elpval_25/Tes

Según Second Coming, el de Olleria ha sido el mejor concierto que hemos dado.

Somos putas del rock.

Aúpa la D_Generación.

Y habían muchos zombies de nariz blanca.

Escritura automática.

Varias personas me han dicho que leen este blog y todas son mujeres.

Hemos rodado varias tomas para un videoclip.

Y para el making-off del videoclip.

Ya colgaré fotos y vídeos durante la semana, así como alguna crónica.

Domingo aterrizando, jugando con un talibán, junto al fuego, leyendo y en el sofá.

Qué coñazo de Goyas. Ni el Terrat puede con ellos.

Agotamiento total.

Estoy tannnnn cansado.

jueves, 25 de enero de 2007

SONGBLOG: Los Rodríguez - Dulce Condena

Recuerdo cuando leí a principios de los 90 que varios ex Tequila habían montado un grupo, los Rodríguez. Me pareció un nombre estúpido. Pero a mediados de 1992 ya empezaban a sonar en las radios. Mi santa y yo los vimos en Villena sobre 1994, un conciertazo, en una sala muy pequeña y me encantaron. De ahí me vino la obsesión, después alargada a Calamaro y mucho del rock argentino (Fito Páez, Andy Chango, Charly García, Ariel Roth).

Cuando volví de EEUU en septiembre de 1993 el bombazo de Sin Documentos estaba en la calle y ya no había quién los parara. Los vimos varias veces (emocionante la gira con Sabina que conseguimos ver en Alicante) y desde entonces sigo enganchado.

En ese disco estaba este tema

una canción vitalista, rockera, impresionante. Me recuerda siempre a Gabi, a quien le encantaba. Representa para mi una época muy feliz (la verdad es que todas lo están siendo) de mi vida.






Y además, me sirve para probar esto del radioblogclub.com (desde donde enlazo el archivo).


Que la disfrutéis.

NO SÉ

Se supone que uno discute para convencer al otro, o al menos, para hacerle llegar su opinión. Sin embargo (sin en cambio), no conozco prácticamente a nadie que cambie su opinión tras una discución o tras oir la argumentación de su contertulio. Esto me lleva, muchas veces, a callarme (aunque debería callarme más, soy un gran bocazas), porque, total, no vas a convencer a nadir.

Por otro lado, hay temas en los que hay dos posturas enfrentadas y uno no sabe por cuál decantarse. Son esos problemas de los que prefieres decir: "no tengo una opinión formada", porque al fin y al cabo podrías defender varias opiniones.

Por ejemplo: la inmigración. Está claro que ha de regularse, que llegará un momento en que tendrán que endurecerse mucho las medidas. Por otro lado, es injusto cerrar las puertas de Europa, por ejemplo a los africanos, cuando la mayor parte de sus problemas vienen de una edscolonización chapucera por parte de los europeos y una insistente explotación de sus recursos por parte de las multinacionales.

Otro ejemplo: De Juana Chaos. Por un lado, puedo defender que no lo excarcelen, que ha matado a 25 personas con total sangre fría y que es un hijoputa de mucho cuidado y que si sigue con la huelga de hambre y muere, que se joda. Pero por otro lado, su muerte avivará el fuego, se creará un mártir que no necesitamos y la paz estará un poquito más lejos. En caso de seguir la pena en casa, no hay riesgo de fuga (admitámoslo, ya cumplió su pena por delitos de sangre y está en prisión preventiva por el tema de los artículos de Gara).

En fin... no sé.

RECOMENDACIONES: Problemes domèstics en Catalunya Ràdio

Un gran programa, super divertido, dirigido por Manel Fuentes (Visto en Crónicas Marcianas, La noche de Fuentes, Caiga quién caiga...). Repasa todo tipo de temas con un humor descojonante.



Aquí su web y podcast

En Alcoi, en el 106.80 de la FM. Desde cualquier otro sitio del mundo, aquí.

Que lo disfrutéis.

SONGBLOG: Van Morrison - High Summer


Siempre redescubro a Van Morrison cuando llega el verano. Sobre todo, porque recuerdo un concierto en el parque de Viveros de Valencia hace como diez años, al aire libre, en julio, con todos los viejos amigos...

Ahora que de verdad llega el invierno, abrimos una ventana de sol con esta canción, del CD "Back on top": Aquí está

lunes, 8 de enero de 2007

GALERÍA DE PERSONAJES





Aquí está mi kuñaaaaaaaoooooooooooooooo tal y como apareció en nuestra fiesta de Nochevieja: con su disfraz de luchador de pressing-catch gay, el leopardo del D.F. nuestro particular rebelde güey. Noténse los pantys, los calzoncillos rojos brillantes por encima y las alitas por detrás.


No diré nada más

domingo, 7 de enero de 2007

UN NUEVO JUGUETITO

He añadido una aplicación (en la columna de la derecha, hacia abajo), para los que tengáis webcam, os hagáis una foto y os pueda ver las caras.

Es algo que sólo haría my kuñaoooooooo, Harry, pero...

Espero que funcione.

Cripema, ya he actualizado mi blog.

Nos vemos.