miércoles, 28 de febrero de 2007

LO DE AYER

Fue genial rodar un videoclip, con algunos de los amigos, músicos, el "crew" de rodaje...

Estoy rendido pero valió la pena.

Hubo sonrisas y lágrimas, cerveza, gin-tonic y cocotets, mala leche, miedo al ridículo y algo de glam-rock.

Nuevas fans y algunos ya conocidos que vinieron de Alicante (alquilaos un piso en Alcoi).

En cuanto tenga fotos, las colgaré.

GRACIAS

FRASES REDONDAS - SOBRE ELSA PATAKY

"Ver las rotundas tetas y el muy apreciable culo de esa sugerente señora no me compensa de tener que sufrir el inconfundible universo de Garci. Lo hice por estricta obligación profesional pero su película me parece apestosa, como siempre" (Carlos Boyero en el chat de "El Mundo", sobre "Ninette")

martes, 27 de febrero de 2007

NOTA DE PRENSA RODAJE VIDEOCLIP


Por si alguien de los medios llega hasta aquí...

Jesús Lara rueda parte de su primer video-clip en la sala Voodoo de Alcoi
Cuenta con la dirección de Octavi Masiá y la producción de comCom

El músico y compositor alcoyano, Jesús Lara, sigue inmerso en la promoción de su segundo disco ‘Tal como éramos’. Además de su gira, acompañada por la D-Generación, ha iniciado el rodaje del que será su primer video-clip. Un trabajo dirigido por el cineasta Octavi Masiá y que cuenta con la producción de la empresa alcoyana comCom y la colaboración de Gilberto Dobón. Entre los colaboradores, también se halla la Sala Voodoo de Alcoy y la maquilladora Sonsoles Lloret, mientras que el vestuario proviene del Taller de brujas, de Valencia.
El tema de Jesús Lara escogido para convertirse en video-clip adopta el título de ‘Putas del Rock’ y habla de las mil y una peripecias que deben vivir y sufrir los músicos semi-profesionales para poder desarrollar sus aptitudes y hacerse un pequeño hueco en el complicado mundo de las discográficas.
El vídeo se realizará y editará en los estudios de Octavi Masiá tras tres días de grabación. El primero tuvo lugar en el pub Al-Andalus de l’Olleria, donde se grabó una actuación en directo. Para mañana martes, se ha previsto una segunda grabación en la Sala Voodoo de Alcoy (Calle Juan de Juanes, Barrio de Santa Rosa) a partir de las siete de la tarde. Allí se desarrollará un play back doble. El primero con la formación habitual de la banda y un segundo, aderezado con un vestuario especial y un tanto travestido.
La tercera de las sesiones de grabación se traslada a la próxima semana y será sobre una furgoneta de estética sesentona en exteriores de la zona de Alcoy y comarca.
Más información:
http://www.jesuslara.net/
Para más información y entrevistas, Telfs. de contacto:
comCom, assessors en comunicació: 639121136


En formato word, aquí


Estáis invitados. Habrá birra y coca... amb tomaca

lunes, 26 de febrero de 2007

EL VIDEO CLIP

Mañana martes 27, a partir de las 18.30 h. estaremos en el Bad Voodoo (C/ Juan de Juanes, zona Santa Rosa), rodando un video-clip de promoción de una de las canciones del CD. Lo dirigirá el realizador alcoyano Octavi Masià y ha sido impulsado y producido por Gilberto Dobón, Com-Com y yo mismo.

La canción es "(Somos) Putas del Rock", que es la que más gracia le ha hecho a Gilberto y nosotros, encantados.

Habrá bebida, algo de comer y muchos amigos para compartir un ratito, creo que inolvidable.

Pasaos.

IN MEMORIAM: JOAN PELLICER



La verdad es que Punt Dos mola. No la veo mucho (cada vez veo menos la tele), pero casi siempre que la ponía, aparecía este tipo hablando con un acento fortísimo sobre plantas, sus hábitats, usos, y en general, sobre nuestro territorio en el programa, supongo, de Medi Ambient.


Le llegué a coger mucho cariño y era una de las pocas personas capaces de hacerme soltar el mando y dejar de zapear frenéticamente.


Seguramente se ha muerto de ver lo que está pasando (Zapalana, te hemos visto, eres el Anticristo) con el urbanismo loco este que tenemos últimamente (el desastre del Conseller Blasco va a hacer bueno a todos los demás Consellers de Territori incluido el actual).


De vez en cuando, el biólogo de tres al cuarto que hay en mí sale de su escondrijo.

POR FIN



Si véis en mi perfil, mi película favorita es "The last waltz", de Martin Scorsese. Así que, aunque creo que Infiltrados es una especie de parodia de una película de Scorsese, estoy encantado de que por fin el colega tiene su Óscar.


Aunque este comentario lo debería hacer nuestro cinéfalo particular, experto en pelis ed mafiosos, Gabisolbes, supongo que aún resacoso de lo del sábado.


Cojonudo el trío de tenores que le entregaron el öscar a Marty.

jueves, 22 de febrero de 2007

LA TEULA - ALBALAT DE LA RIBERA - 9-2-07

La degeneración de la degeneración.

Fuimos tres. Por asuntos varios, la formación se redujo a batería, teclados (con el bajo en la mano izquierda) y un servidor a la guitarra...

Y funcionó.

Levantamos el local, y el público acabó arremolinado a nuestro alrededor, pidiendo más. Suponemos que a esas horas, el alcohol ya circulaba abundantemente y eso también influye.

Como dice Mauri Sanchís, Less is more.

Además, unas chicas muy amables (entre ellas, la hija del alcalde), nos atendieron, nos compraron discos y prometieron que nos enviarían fotos...

Y ahora, hasta marzo, nada, a concentrarse en el videoclip.

martes, 13 de febrero de 2007

LEVANTA EN AL-ANDALUS OLLERIA 28-01-07

Como final del fin de semana brutal, actuación en l'Olleria, una de las salas que inspiraron la letra de Putas del Rock. Además del ambiente general que siempre es bueno, contamos con la presencia de Octavi Masià, Borrasha, Gilito y Cripema, parte del equipo de rodaje del videoclip que estamos preparando, precisamente de Putas del Rock.

Creo que por estar de resaca, tocamos más pausadamente, aunque con energía, y disfrutamos un huevo de esta actuación. Los hermanos Ramírez comentaron que era el mejor concierto que nos habían visto. Y si ellos lo dicen...

AUTÓGRAFOS


Sólo quería compartir con todos ustedes, mis improbables lectores, el primer autógrafo de un tal Iván.



A que es alucinante? Lo ha hecho él solito (babas).

miércoles, 7 de febrero de 2007

CONCIERTO EN MATISSE VALENCIA 26-01-07

Comenzamos aquí el relato de lo sucedido el fin de semana pasado, el del agotamiento.

El inicio fue el viernes, con la presentación en un concierto en la sala Matisse (qué preciosidad de sala, con un buen equipo de sonido) del CD.

Abrió la noche Manolo Tarancón con un set acústico. y luego subimos nosotros.

Poca gente pasó por taquilla. pero a los 15 min. de empezar nosostros, ya se abrieron las puertas, y comenzó a crearse buen ambiente.

Lo mejor: los solos de Álvaro Ferri en el Blues de los Niños, la rabia con la que tocaba Lorenzo (venía de un examen) y Coki al bajo (me está mirando mientras escribo esto).

También estuvo muy bien el post-concierto, que algunos alargamos hasta las siete de la mañana. Y como siempre, casi sin dormir...

Como muestra, un botón, los motivos del traidor:

BLOG DE BLOGS: Quic's world

Hoy lo he descubierto y he tenido que obligarme a parar de leer y ponerme a currar porque me descojonaba entera.

http://quic.blogspot.com


Copio y pego:

Sereno análisis sobre la ruptura del proceso de paz
Sabéis que no me gusta ponerme trascendente, pero hay temas a los que, por el interés que suponen, no me puedo resistir. Últimamente el mapa político patrio se ha visto sacudido por esta historia de la ruptura del alto el fuego, el proceso de paz y todo eso, y yo no puedo por menos que aportar mi sereno análisis, ya en frío. Mis consideraciones al respective son:



- Otegi no puede seguir vistiendo así: El look ese mitad Jarrai mitad pijo no me vale. No me fío de un tío con americana y camiseta, porque el rollo Corrupción en Miami no me parece digno de la altura del proceso. También te diría, Arnaldo, que omitieses toda cremallera en tu atuendo. No es serio un político con cremallera en el jersey. Creo yo.

- El PP se ha equivocado sustituyendo a Mayor Oreja por un tío de orejas grandes: Creo que no es el concepto de política seria que debemos manejar. Arrinconaron a Mayor Oreja mandándolo a Europa (en política es lo contrario al fútbol: a los más malos o inservibles los mandan a Europa; véase Rosa Díez) y su puesto de cañero vejete en el tema de la ETA lo ha ocupado Ignacio Astarloa, un hombre de orejas como dos tortillas francesas. El cambio semánticamente es irrefutable, pero no sé yo.

- Batasuna no irá a ningún lado con un dirigente llamado Rufi: Rufi Etxeberria me parece el nombre más ridículo de la política mundial. Es como si el presidente del gobierno se llamara Hong Kong Phooey Zapatero y el jefe de la oposición Don Gato Rajoy. Son nombres de coña. Y más en el rollo malote-batasunero. No pegas, Rufi.

- No llores, Ibarretxe: Últimamente, cada vez que el Lehendakari (el hombre que habla de sí mismo en tercera persona, llamándose a sí mismo "el Lehendakari") sale en la tele haciendo una de sus proclamas es como que se le quiebra la voz. Sobreactúas, Juanjo. No queremos políticos llorones. Para eso elegimos presidente del gobierno a Jorge Berrocal.

- El PSE no se aclara: Dice que va a una manifestación de la que está en contra de su lema y de su convocatoria. ¿De qué está a favor, entonces? Y luego afirma que si va Batasuna, ellos no van. Yo propongo desde aquí a Batasuna que diga que no va y que luego aparezcan por sorpresa. ¿Saldrá corriendo Patxi "Max Pradera" López? Sería diver.

- Es necesario un referéndum, pero con condiciones: Creo firmemente en el derecho a la autodeterminaciòn de Euskadi/Euzkadi/Euskal Herria. Sólo pongo una condición: en las papeletas para que se vote Sí, debe poner "Bai". En las que se vote No, debe poner "Nanai".


El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.


JUA JUA JUA

Copio y pego:

NAT ABUSO-SEXUAL

Condenado un hombre por abusar de su primo a quien confundió con su novia

Málaga, 26 ene (EFE).- Un hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos. Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber. Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano. Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida. Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa. La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal, que corroboró la penetración. El acusado confesó ante la autoridad judicial que "se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia". Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre como autor de un delito de abusos sexuales con el atenuante de embriaguez, y deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales. EFE rrm/jrr/jmi K:TRI:JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,JUSTICIA N:C 01/26/18-13/07

Im-prezionante

WCs AUTOLIMPIABLES

A más de uno le dará un disgusto.

lunes, 5 de febrero de 2007

PRESENTACIÓN CD EN FNAC VALENCIA 19-01-07

Un tema del concierto en la Fnac de Valencia: Persiguiendo la vida.

SONGBLOG - Satellite of love - Lou Reed

Este tema lo tocamos en directo desde casi el principio del proyecto. En su versión original, Bowie fue fundamental en su concepción, con esos coros fantásticos, como venidos de otro planeta, que nosotros incorporamos a través de la sección de vientos.

Es una de las canciones preferidas de mi hermano, a quien se la solemos dedicar en los conciertos.


La canción va sobre un amor obsesivo (eso dice su autor, aunque yo no se lo veo más que en el puente que dice: I've been told, thath you...). Prefiero pensar que es una canción sobre el amor.


Esta versión es una especie de re-mix del CD NYC man, más reciente

PRESENTACIÓN CASA DE LA CULTURA DE ALCOI 9-11-06

Sí, ya lo sé, eso pasó hace casi tres meses, pero estoy recopilando los vídeos que tengo y subiré algunos.

En orden cronológico, el primero es el de la presentación del CD en la Casa de la Cultura de Alcoi el pasado 9 de noviembre. Para nosotro, fue increíble, un mini-concierto en unas condiciones que no son las naturales, con un piano de media cola, el amigo Ausiàs al chelo, etc..., todo ante nuestras familias, amigos y fans (que alguno tenemos).

La noche acabó muy tarde (o muy pronto) y fue una celebración.

Pues aquí está.