martes, 17 de junio de 2008

¿POR QUÉ NO NOS INVITARON AL RODAJE?

Vídeo fantástico del nuevo proyecto de Norman Cook (ex o no ex Fat Boy Slim y ex bajista de The Housemartins). Divertido y cachondo:



Pago lo que sea por las cintas originales sin retocar.

lunes, 16 de junio de 2008

JAVIER KRAHE GANDÍA 31-05-08






Dos que me gustan mucho de siempre: Gandía y Krahe. Casi todo el mundo conoce a Krahe por ser uno de "los de la Mandrágora", junto a Sabina y Alberto Pérez. Yo estoy un puntito por encima, conozo varias de sus canciones, tengo algunos de sus discos, pero no mucho más. Pero lo he visto varias veces porque es muy muy divertido.



Así que nos fuimos para allá, la amenaza de lluvia hizo cambiar el sitio, del jardín de la Casa de la Cultura de la Marquesa (hubiera estado muy bien) al Teatro Serrano, una pasada de teatro, muy coqueto, de madera, pero demasiado formal para el concierto, sin posibilidad de fumar o beber...



Krahe me gustó menos que otras veces en lo musical. Creo que ha llegado al máximo en la creatividad de sus letras, ya no son todas las nuevas tan buenas. El acompañamiento musical no me gusta. Los músicos son demasiado buenos (guitarra, contrabajo y saxo-flauta) y sus arreglos distraen la atención de la canción.



En lo que sigue siendo el mejor es en los interludios entre canción y canción, en los que nos moríamos de risa.



En fin, 7/10.




miércoles, 11 de junio de 2008

PORQUE SÍ

Pues porque sí, porque me gusta mucho, y porque es preciosa.

Y porque la cosmologia que propone me parece infinita y maravillosa y un cruce entre mitología antigua y ciencia ficción, y orientalismo y hippismo.

Y porque así se hacen los niños. Como mi hijo y mi sobrina y como mi sobrino Nicoás que ha nacido hoy.

Para él.

martes, 10 de junio de 2008

LA BATALLA DE LOS ÁLBUMES

Buenísimo. He de reconocer que no tengo ni 1/4 de los discos que salen.

Pura memorabilia Rock.

jueves, 5 de junio de 2008

INDIANA INDIANA, NO SABES DECIR OTRA COSA


OJO, SPOILER. Fuimos el viernes 30. Es mala, es verdad. Yo incluso aplaudí cuando apareció Indi, pero luego me fui deshinchando. Sabemos que es una peli de pegar saltos y hostias y cosas de mentira y hasta cierto punto lo perdonamos. Pero hay un límite y no. Y el final... uffffffff

MAL:
La verdad es que Harrison Ford está mayor.

La historia-leyenda que siguen no tiene pies ni cabeza.

El xaval es fatal.

Que no salga Sean Connery.

El final.

Efectos especiales. Se supone que no iban a meter efectos digitales.

Otras cosas que mi memoria selectiva ha seleccionado para enviar a la Papelera de Reciclaje.


BIEN:
Guiños a otras pelis de la misma saga o a pelis de los mismos directores-productores o a otras pelis: Encuentros en la Tercera Fase, ET, Arca Perdida, Templo Maldito, la de Marlon Brando...

Reaparece la tía de la primera película (la verdad es que las chicas-Jones entran y salen sin más explicaciones en la trama de las distintas pelis).

Es Indiana, coño.

Por más que busco, no encuentro nada más.