jueves, 30 de diciembre de 2010

UN MOMENTO DE CLARIDAD

Sobreviviendo a las fiestas, tuve otro momento de revelación. Otra vez en el monte, caminando. Un instante parado, mirando cómo la línea de sombra que la montaña proyecta sobre el valle, asolando cada minuto un metro más. Parece, como decía Vinicius, que se puede oir el mundo girar.

¿Qué nos depara el futuro? Meditación con alevosía. Trabajo, música, padre, hijo. Leer o escribir, producir, escuchar, hablar. Reir. Dicotomías.

viernes, 17 de diciembre de 2010

MALDITO ROCK AND ROLL

Quizá la solución es ajustar las expectativas. Montamos un videoclip, le damos la difusión telemática apropiada, pero no suenan más flautas que los halagos de los amigos...




Ha sido decidir parar el proyecto "Jesús Lara" rockautor y aparecer ofertas para tocar, en dúo de cantautores, en otro proyecto de blues, en un evento, e incluso en la línea en la que sí queríamos mantener el proyecto. Es de locos. Basta con no buscarlo para que aparezca...


Y aquí estamos, currando, con mil asuntos sobre la mesa: trabajo, música para publicidad, composición propia, tesis doctoral. Supongo que así pasa la vida. Pero necesitamos amarrarla, marcar los días mediante algo que cree en la memoria un "post it" indeleble.