lunes, 24 de noviembre de 2008

CUANDO EL MUNDO ERA ANALÓGICO

Discos de vinilo
Teléfonos fijos
Cassettes
Cintas de video VHS (Beta o 2000)
Mapas de carreteras
Cartas (con sellos y sobres)
Walk-man

viernes, 21 de noviembre de 2008

ERA DIGITAL

Ya he entrado en la era digital. Vivir en la República Independiente del Baradello tiene muchas ventajas y varios inconvenientes, varios de ellos, de tipo tecnológico: mala cobertura de móvil, mala cobertura de ADSL, y mala cobertura de TV. Al fin, ayer, nos instalaron una nueva antena (una pasta, vamos) y vemos las digitales, así que, aunque no vemos la TV3 (que era una de mis obsesiones, por ver Polònia, aunque esperamos que Pakito Camps dé su brazo a torcer después de dejar de marear con lo de Eduación para la Ciudadanía en inglés), VEMOS LA SEXTA, oiga. Buenafuente, Wyoming y compañía, dirigidos por Fofito. En fin.

Anoche ya estuve disfrutando de la entrevista de Buenafuente a Eduard Punset.

Y para muestra un botón: las "entrevistas a chorizos ibéricos"

Y las novias de Txeroki

lunes, 17 de noviembre de 2008

ENFERMEDAD

Hipocondríaco yo?

No, la hipocondría es la única enfermedad que no tengo.

(Visto en un examen de oposición al Servei Valencià de Salut)

CARTA A LOS REYES

Me lo pido

viernes, 14 de noviembre de 2008

SIN PALABRAS



Del libro "La sonrisa urgente"

jueves, 13 de noviembre de 2008

PENSAMIENTO EN CASA DE GILITO

Josep Pla dijo que él se sentía en casa si "al dir bon dia, em contestaven bon dia".

A mí, con que haya un Mercadona cerca, ya me vale.

lunes, 10 de noviembre de 2008

TIERRA TRÁGAME

Cuando conocí a Mindy, no me importó su oscuro pasado como stripper en Las Vegas o sus años como actriz porno en una colección de DVDs sobre las mayores desviaciones sexuales conocidas. Había renacido gracias a la Iglesia Californiana del Sangrante Corazón de Jesucristo y a su líder Percy Childlover. Es por ello que cuando impuso que no habría sexo o cualquier tipo de aproximación carnal hasta el matrimonio, no me importó.

Así que tras varios años de citas, de acompañarla a casa y de hablar a la luz de las estrellas en el porche de su casa, a las afueras de Pomona, me preparé para la pedida de su mano y el consiguiente matrimonio. Lo planeé al milímetro, siguiendo un guión de comedia romática de esas que tanto le gustan a Mindy. Incluso me aseguré de que la TV nacional retransmitiera el acontecimiento. Allí estaba yo, preparado para afrontar el destino, seguido de cerca por millones de anónimos ojos...

viernes, 7 de noviembre de 2008

MINITRAGEDIA DE ARCONADA

Yo estuve allí, es decir, vi la cagada de Arconada por la TV en la final de la Eurocopa del ¿84? (mi hermano me dará la cifra correcta. Sentados en el sofá del cuarto de estar, perdimos lo que los adolescentes de hoy pueden celebrar, la Eurocopa, cuando a mí ya el fútbol me la suda.

También lo vió Luis Prado, alma de Señor Mostaza, que anda presentando su tercer disco "Somos poco prácticos" (sé que soy el último que aún compra discos, tengo el segundo, muy recomendable) y de ahí han extraído lo que antes llamábamos un "single" con su videoclip, para el que no sé porqué me da la impresión que nuestro amigo Chumi Divago ha hecho alguna ilustración.

domingo, 2 de noviembre de 2008

LA POLÉMICA



Y más aquí.