Pues que ni fu ni fa. El viernes 9 estuvimos en el Prado 25 de Gandía y más bién pinchamos. Llovía mucho, había poca gente y la gente que había pues como que no nos hizo mucho caso. Acabábamos las canciones y fiuuuuuuuuuuuuuuu, silencio... se oía el entrechocar de los cubitos en los cubatas.
Además, problemas de sonido, problemas de entendimiento (seis personas en un escenario, demasiados...), problemas de logística (los vientos llegaron diez minutos antes del bolo... En fin, que no muy bien.
Al menos, cenamos de P.M.: tellinas, mejillones, Gandía total.
Sábado, viendo a los amigos de Ajuste de Cuentas en Bad Voodoo. Muy bien. Mezclaron rock clásico con los Sunday Drivers y los Rodríguez, geniales.
Durante el concierto, me llamaron, querían que tocáramos en la Cafetería Goya al día siguiente. Bien, pero nuestra anterior experiencia allí tampoco fue muy bien, es un sitio donde programan jazz y encima querían que fuéramos con banda, así que... no lo teníamos muy clar.
Pero funcionó, o al menos nos quitamos la espinita del viernes (aunque sólo repitió un músico y medio del viernes), aunque por los decibelios recibimos varios apercibimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario