Hola.
Como muchos de vosotros ya sabéis, la familia Lara-Orta anda embarcada en un proyecto de ampliación, buscando un nuevo miembro en el lejano país de Etiopía, cuna de la Humanidad.
El jueves tuvimos noticias, y se nos ha pre-asignado (jerga burocrática) una preciosa niña de dos años y medio llamada Belay. La previsión es ir a por ella (tenemos que estar allí 15 días solucionando trámites) durante este verano (total, no creo que haga mucho calor en Etiopía, no?). De cualquier manera, es un proceso difícil, largo (estamos desde abril de 2007 en ello) y que en cualquier momento puede estropearse por distintos motivos burocráticos, personales, e incluso políticos. Por ello, nos gusta ser precavidos y advertir que es eso, una buena noticia, pero no la definitiva.
En fin, que estamos muy contentos y queríamos compartir esta noticia con vosotros. Tenemos una foto, pero nos aconsejan (creo que acertadamente) no compartirla por este medio. Si nos vemos, seguro que llevamos una encima y podréis verla.
Besos a todos.
(Nota: la ilustración es un regalo de nuestra amiga Rosana Crespo)
(Nota: la ilustración es un regalo de nuestra amiga Rosana Crespo)
Mi muy querido Xavalín, nuestra sincera enhorabuena a la familia Lara-Orta por esta buena noticia.
ResponderEliminarEspero poder conocer a la pequeña Belay a no mucho tardar.
Un abrazo (y respecto a lo de la prosa, sería para mí un gran honor que diera cabida en alguna de sus canciones a alguno de mis espumarajos. Tiene usted barra libre)