martes, 31 de octubre de 2006

SONGBLOG - YO MARCO EL MINUTO


No me suele gustar el hiphop, pero este tema mola. Precisamente el sábado después del concierto de Desdén estuvimos hablando con Cripema sobre Nach (con el que colabora Jorge Henderson, que ha producido parte de Tal como éramos), hablando de lo poco que nos gustan las letras sobre chulería y tal. Ella afirma que el segundo CD de Nach está mucho más alejado de estos tópicos y que mola.

Así que yo también me animo y aquí subo un rap. Es una canción cachonda. ¿Recordáis el striptease de Paz Vega en Lucía y el sexo? Lo hace a ritmo de este tema, que dicen que está sustituyendo a You can leave your hat on (la de 9 semanas y media), que ya tocaba.


La Mala Rodríguez es una sevillana de "mu mala hotia", pequeñita y que está muy buena. La vi en el Mediatic 2004 y está muy bien lo que hacen, fusión de rap y flamenquillo.

Esta canción habla de... bueno de eso, pero desde el punto de vista de una tía que manda, que lleva las riendas, que marca el minuto, vaya.



Que la disfrutéis.

Para oirla, pincha aquí ( o botón derecho y guardar destino como)

1 comentario:

  1. A mi me pasa en la musica lo que a A. Chejov con las obras de arte; que las divido en: la que me gustan y la que no me gustan.
    En general la musica que me gusta está bastante alejada del estilo Hip Hop, y no suelo insistir sobre lo que generalmente no me entra por la oreja.
    Pero tal vez por conocer los sueños de Nach y su esfuerzo e ilusión me molesté en escuchar sus discos y aunque definitivamente no es mi estilo, sus cd -sobre todo- el último me han sorprendido muy gratamente.

    Si te apetece, escucha el 2º cd (Miradas) de su 3er disco (doble) "Ars Magna/Miradas."
    Y si quieres y puedes ponlo en el coche y bajate la Carrasqueta mientras el Sol se pone. Momento melancolico y retrospectivo pero a veces necesario.

    Pd. Por cierto, el sabado en el Desden disfruté de verdad escuchandoos tocar.
    No me perderé el próximo avisanos!

    ResponderEliminar