martes, 2 de octubre de 2007

ÚLTIMOS FINES DE SEMANA

Estamos disfrutando de unos pocos fines de semana antes de irnos a tocar. Así que aún me considero normal. Salir, jugar con el crío, cervecear...

Hace dos fines de semana, el de la lluvia, fuimos hasta Benilloba a casa de Ofegabous y de Hija de Manolita, a cenar y... a jugar con el Scalextric. Fue genial, al final nos quedamos a dormir, y al día siguiente, más curvas, rectas y velocidad brutal.

"Sin encambio", el viernes pasado fuimos invitados a tocar en la Fiesta del XX Aniversario de El Gratis, periódico local, (que vale 1 euro). Estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las dos de la mañana tocando, comiendo, bebiendo, y sobre todo, hablando con concejales, culturetas, músicos en activo y no en activo, tatuadores, periodistas y cantautores. Mención especial a Esteban Ferre y Jordi Gil, que estuvieron brillantes, aunque no sean mi palo especialmente. Marco incomparable, el Mas del Pinar, en pleno Parque Natural.

Fotos próximamente.

Y después, bajamos al Picapoco, local de rancio abolengo entre los del centro de Alcoi, que reabría sus puertas como hamburguesería en las primeras horas y disco-pub (aún se dice así) para luego. Mucha coca en los aseos y gente de mediana edad por los estrechos pasillos que me hicieron recordar años muy muy pasados (en todos los sentidos). Por cierto, Rafael Payá, gran amigo oriental de la Filà Navarros ha ganado el campeonato interno y representará a nuestra maltrecha comparsa ante el resto de festeros.

Y hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario