viernes, 6 de marzo de 2009

MI ÚLTIMA OBSESIÓN: SATURDAY NIGHT LIVE

Siguiendo con mi intención de tener este blog como un diario de las cosas que me pasan y/o me interesan, paso a relatar mi última obsesión: ver uno detrás de otro programas del Saturday Night Live. Por supuesto, hablo del americano, de es programa que lleva en antena desde (creo) 1975, en un formato con subtítulos y sin cortes que emitió Canal + hace unos años. Disfruto un huevo viendo sketches de humor inteligente, surrealista, blanco, negro y amarillo en las distintas épocas. También con la inmensa calidad de los músicos de la banda fija y de los invitados (desde Billy Preston y los Rolling hasta Coldplay).

De su cantera ha salido gente que hemos conocido después en el cine, incluso a veces desarrollando gags del SNL en películas, como Blues Brothers, Coneheads, Wayne's world, etc. Gente como John y Jim Belushi, Dan Aykroyd, Bill Murray, Mike Myers, Adam Sandler, Chevy Chase...

Y los invitados: Andy Kauffman, Steve Martin cuando aún hacía risa, Kim Bassinger y su (hoy ex-) marido riéndose de sí mismos, políticos entrando en gags como Obama...

Una pasada.

Hace años que me moría por poder ver estas cosas. Y hoy... Dios, o quien sea, bendiga Internet y su hija la Mula.

1 comentario:

  1. por un momento crei que te referias al de CUATRO, q da grima solo ver las promos

    ResponderEliminar