Tal como éramos
Sobre la música y otras cosas
domingo, 27 de septiembre de 2009
Déjame vivir con alegría - Grupo de Expertos SolyNieve
Me encanta. No sé si defiende a los mediterráneos frente a los anglosajones, si ensalza la antigua Grecia ("inventé la democracia") o es una declaración hippy, pero es impresionante...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario