jueves, 3 de diciembre de 2009

EL LEÓN SIEMPRE PERSIGUE A LA MISMA GACELA

Recientemente he tenido varios pequeñas desilusiones con respecto a mi afición-oficio-pasión musical. Esto, unido a la reactivación de otras facetas de mi vida, como la científico-académica y el asomarme al mundo audiovisual, me hacen dudar. ¿Debo persisitir, aunque diverisfique dentro de la música? Me encantaría hacer un curso para aprender a guionizar, pero creo que no tengo paciencia ni cabeza para construir algo tan complicado. Las canciones son resumenes de las historias, muy esquemáticas y concisas. Desarrollar un diálogo creíble me parece algo inimaginablemente alcanzable para mí. O debo dedicar tiempo a una tesis que parece que se va abriendo ante mí, que debo acabar para dedicarme a la investigación en mis ratos libres.

El león nunca cambia de gacela. Elige una y la persigue, la persigue y la persigue hasta que la caza, o, finalmente, el herbívoro se escapa para desolación del león.

2 comentarios:

  1. Parece mentira que tú digas que desarrollar un dialogo creible te parezca algo inimaginable.con lo bien que escuchas (cuando escuchas ;) )

    ResponderEliminar