martes, 12 de diciembre de 2006

CINEMA AMB PUA-10/12/06

El domingo estuvimos varios de los D_Generados en el concierto de la Orquesta de pulso y púa Armónica Alcoyana dando un poquito de nuestro ¿talento?.

Resulta que Moisés, a la sazón saxofonista de nuestra banda es el director de esta antiquísima formación local y desde que lo es (1998) ha ido introduciendo composiciones que, en principio, quedan lejos del repertorio típico de este tipo de orquestas. Así que, con motivo de la conmemoración de Santa Cecilia, patrona de la música, se realizaron una serie de conciertos, entre ellos éste de la Armónica tocando distintas obras musicales pertenecientes a la banda sonora de varias pelis: West Side Story, Manhattan, Jesucristo Superstar, Lawrence de Arabia, Los Otros y La Guerra de las Galaxias. Y allí estuvimos casi todos los que formamos la exigua escena musical local, unos tocando, otros ayudando y otros como público: Javi Blanquer, Coki, Quico el multiinstrumentista, Ausiàs Gisbert al chelo, los Verdcel, Rubi de Fauna, etc.




Poco a poco estamos creando una base de músicos en Alcoi capaces de tocar cualquier tipo de música y, al mismo tiempo, un círculo de amigos a los que recurrir en ocasión de necesidad (musical, claro). Pero sobre todo, un grupo de locos por la música, sin prejuicios de estilo, capaces de tocar clásico y heavy, rondallas y pasodobles, rock y pop.



Y encima, nos invitaron a cenar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario