jueves, 21 de diciembre de 2006

INCRUSTADOS EN EL ESCAPARATE-14/12/06

Todo un honor participar en tan magno acontecimiento. Pese a que la noche era fría, se creo un gran ambiente en el teatro de los manantiales (por cierto, un espacio increíble, suficientemente grande, pero íntimo a la vez y muy, muy warholiano). La mano inocente nos relegó a cerrar la noche y lo hicimos reducidos a tercerto (JL voz y guitarra, Javi batería y Lorenzo con gripe a los teclados). Coki, el bajista tenía 40º de fiebre y no pudo acudir. Hicimos "Persiguiendo la vida", "Aquí sobra uno" y "Putas del rock".

Lo mejor, la gente de la organización, Néstor, Álex y los demás, que nos lo hicieron muy fácil. Y también, conocer a gente que está en nuestro universo de bolos, garitos, grabaciones y otras maravillas del showbussines: el amigo Manolo Tarancón, Pep Butifarra, Marius Asensi, Pau Albalajos, Emma get wild (qué voz), etc.

También reseñar las videoproyecciones y la actuación de un actor del que lo único que sé es que mezclaba surrealismo con comedia y crítica político-urbanística. ¡Una caña!

Como de costumbre, no tenemos testimonio gráfico. En cuanto suban imágenes a Youtube, las mostraremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario