jueves, 25 de enero de 2007

SONGBLOG: Los Rodríguez - Dulce Condena

Recuerdo cuando leí a principios de los 90 que varios ex Tequila habían montado un grupo, los Rodríguez. Me pareció un nombre estúpido. Pero a mediados de 1992 ya empezaban a sonar en las radios. Mi santa y yo los vimos en Villena sobre 1994, un conciertazo, en una sala muy pequeña y me encantaron. De ahí me vino la obsesión, después alargada a Calamaro y mucho del rock argentino (Fito Páez, Andy Chango, Charly García, Ariel Roth).

Cuando volví de EEUU en septiembre de 1993 el bombazo de Sin Documentos estaba en la calle y ya no había quién los parara. Los vimos varias veces (emocionante la gira con Sabina que conseguimos ver en Alicante) y desde entonces sigo enganchado.

En ese disco estaba este tema

una canción vitalista, rockera, impresionante. Me recuerda siempre a Gabi, a quien le encantaba. Representa para mi una época muy feliz (la verdad es que todas lo están siendo) de mi vida.






Y además, me sirve para probar esto del radioblogclub.com (desde donde enlazo el archivo).


Que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario