lunes, 5 de marzo de 2007

POR FIN ES LUNES

Con fines de semana así, es fácil pensar ¡por fin lunes! cuando suena el despertador.

El viernes, a por la furgoneta necesaria para el rodaje de la última parte del videoclip.

Desde aquí, gracias a Dani Cardona y sus Una sonrisa terrible, dueños de la misma, por prestarnos esa maravilla de Wolkswagen.

El viernes por la tarde, hubo ensayo en la Casiblanca, Mike Summers Quartet usaron nuestras magníficas instalaciones y se bebieron nuestra cerveza.


Sábado por la mañana, rodaje del videoclip, recreando nuestros viajes a los conciertos en la furgoneta anteriormente mencionada,


e incluyendo un agro play-back sobre un campo de espliego en pleno valle de Polop que no me acaba de convencer (pero confío ciegamente en Gilito y Octavi).

Gracias también a Cripema por ceder amablemente su torso (y vaya torso!!!), como soporte para el título de nuestra canción para los créditos del videoclip.

Por la tarde, macrosiesta (menos mal), por la noche, a Quatretondeta a cenar (las xuletas y alcaxofas están mejor asadas al fuego) y a observar el eclipse.

Qué cosas. Estos fenómenos ya maravillaron o inquietaron a nuestros antepasados hace miles de años. Son procesos que nos conectan con las cavernas y que nos comunican que los objetos siguen orbitando pese a nuestras locuras, pese a nuestras tendencias suicidas ambientales y pese a Jiménez Losantos.

El domingo por la mañana, ensayo con la Ciutat Big Band (Bing Band para los avispados redactores del Ciudad de Alcoy), con la que estamos colaborando preparando una actuación en la Gala de entrega de la Peladilla de Oro el próximo miércoles. Tocarán standards de jazz de la época dorada del swing y, con nuestra intervención, "Aquí sobra uno" (suena de fábula con una orquesta de 20 músicos) y una versión multiestilística (reagge, swin, rumba) del Himne de Festes (uf!!, de esta la Asociació de Sant Jord nos cuelga del Campanari).

La plana mayor del PP local (alcalde, concejal de urbanismo, concejala de turismo y diputada autonómica...) en plena vorágine saludadora-electoral, acudió al ensayo e hicieron dos pasadas de estrecha-manos y besos a las casi treinta personas que estábamos en el ensayo. Están desatados (algunos dicen que desesperados).

(Cogotes de Fernando Pastor, concejal de Urbanismo y Amparo Ferrando, de Turismo)

Por la tarde, a Valencia, a devolver la furgona. Valencia está ya de Fallas, con sus cosas buenas (la primavera, la gente en la calle, los bares repletos) y sus cosas malas (atascos, cortes de calles y los p* niños con los p* petardos).

Domingo noche, interior, música relajante. Un padre se deja tomar el pelo por su hijo ("et conte un conte abans de dormir", "no papi, t'havia dit dos cuentos" "bueno, vale").



No hay comentarios:

Publicar un comentario