martes, 18 de diciembre de 2007

OTRO FIN DE SEMANA PA MORIRSE








Viernes: Presentación del videoclip en Valencia. Contamos con la alucinante presencia de Juan de Pablos, histórico locutro de Radio 3, que lleva casi treinta años en antena con Flor de Pasión. Él lo ha visto todo, los ha conocido a todos, es la leche. Por nuestra parte, un acto íntimo, la prensa, como siempre, falló, falló el reproductor y fallamos nosotros que llegamos tarde. Estábamos Desigual, Gilito, Borraska, Pericana y las amigas locas de Valencia. Gracias por venir.

Lo mejor, el viaje de vuelta, hablando sobre Eudardo Haro Ibars, Almodóvar, Gary Glitter y Marc Bolan. Una caña.

Por la noche, Malvasía Vinoteca (gracias Gilito por la convidà, y al Hobby, a ver a Second Coming, Mr Butterfly y Juan de Pablos DJ.













Y el sábado, por fin tocamos en el Bad Voodoo. En horario vespertino, hacia las ocho de la tarde nos subimos al escenario (un escenario que ya conocíamos de hacer el playback del videoclip, y en el han tocado jazz todos los miembros de la banda) e hicimos un concierto desigual, con fallos, pero (creo) con mucha marcha, divertido, dinámico y que, por los gritos, gustó al personal (no al empapado crítico local, que gustaba tan sólo de la parte jazzística de nuestra música, obviando y haciendo gestos despectivos, evidentemente llevado por la emoción del momento hacia el resto de músicos que nos dejábamos la piel).

Como curiosidades, Koki subió a hacer un tema sin él querer y sin saberlo, pero creo que való la pena por el aplauso que se llevó a casa. Ese tío es grande y cada vez más gente lo sabe.

Estrené imagen, es decir, hice el payaso con unas gafas de sol y un gorro que me puse en algún tema.


Gilito subió a hacer dos temas con su nuevo juguete, un Theremin que acababa de recoger de correos el día anterior. La gente flipó bastante con sus notas extrañas (muy delicatessen).

Javi, el batería hacía doblete por la noche, en el Casal Ovidi Monllor, con Verdcel. Salió corriendo del local con los platos (montó una batería en cada sitio).

Después, de nuevo a cenar y al Hobby, a hacer localizaciones para el concierto de la semana que viene.

El domingo, me dormía por los rincones. Visita a la familia recién estrenada, donde me encontré a parte de Verdcel, Dani Olmo, y tuve una muy interesante conversación sobre música, Internet y otras cosas.

En fin, que un fin de semana completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario