jueves, 5 de junio de 2008

INDIANA INDIANA, NO SABES DECIR OTRA COSA


OJO, SPOILER. Fuimos el viernes 30. Es mala, es verdad. Yo incluso aplaudí cuando apareció Indi, pero luego me fui deshinchando. Sabemos que es una peli de pegar saltos y hostias y cosas de mentira y hasta cierto punto lo perdonamos. Pero hay un límite y no. Y el final... uffffffff

MAL:
La verdad es que Harrison Ford está mayor.

La historia-leyenda que siguen no tiene pies ni cabeza.

El xaval es fatal.

Que no salga Sean Connery.

El final.

Efectos especiales. Se supone que no iban a meter efectos digitales.

Otras cosas que mi memoria selectiva ha seleccionado para enviar a la Papelera de Reciclaje.


BIEN:
Guiños a otras pelis de la misma saga o a pelis de los mismos directores-productores o a otras pelis: Encuentros en la Tercera Fase, ET, Arca Perdida, Templo Maldito, la de Marlon Brando...

Reaparece la tía de la primera película (la verdad es que las chicas-Jones entran y salen sin más explicaciones en la trama de las distintas pelis).

Es Indiana, coño.

Por más que busco, no encuentro nada más.



2 comentarios:

  1. Es para comprarte un pozal de palomitas y una coca cola y ponerte delante de la gran pantalla a pasar una entretenida tarde de domingo (sin mas pretensiones) Yo al menos, hice eso.
    Lo del pueblo de las pueblas nucleares es chulo.

    ResponderEliminar
  2. Nota pedante:
    La Harley es una Springer Softail con motor Twincam (inventado en 1990 ma o meno) (quizá con carburador), retocada para que parezca antigua y casi daria el pego si no miras los frenos de disco, tan "antiguos" ellos

    ResponderEliminar