lunes, 16 de junio de 2008

JAVIER KRAHE GANDÍA 31-05-08






Dos que me gustan mucho de siempre: Gandía y Krahe. Casi todo el mundo conoce a Krahe por ser uno de "los de la Mandrágora", junto a Sabina y Alberto Pérez. Yo estoy un puntito por encima, conozo varias de sus canciones, tengo algunos de sus discos, pero no mucho más. Pero lo he visto varias veces porque es muy muy divertido.



Así que nos fuimos para allá, la amenaza de lluvia hizo cambiar el sitio, del jardín de la Casa de la Cultura de la Marquesa (hubiera estado muy bien) al Teatro Serrano, una pasada de teatro, muy coqueto, de madera, pero demasiado formal para el concierto, sin posibilidad de fumar o beber...



Krahe me gustó menos que otras veces en lo musical. Creo que ha llegado al máximo en la creatividad de sus letras, ya no son todas las nuevas tan buenas. El acompañamiento musical no me gusta. Los músicos son demasiado buenos (guitarra, contrabajo y saxo-flauta) y sus arreglos distraen la atención de la canción.



En lo que sigue siendo el mejor es en los interludios entre canción y canción, en los que nos moríamos de risa.



En fin, 7/10.




3 comentarios:

  1. Anónimo1:34 p. m.

    So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:35 p. m.

    Gomen kudasai.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:37 p. m.

    that's way too cool.

    ResponderEliminar