miércoles, 7 de febrero de 2007

BLOG DE BLOGS: Quic's world

Hoy lo he descubierto y he tenido que obligarme a parar de leer y ponerme a currar porque me descojonaba entera.

http://quic.blogspot.com


Copio y pego:

Sereno análisis sobre la ruptura del proceso de paz
Sabéis que no me gusta ponerme trascendente, pero hay temas a los que, por el interés que suponen, no me puedo resistir. Últimamente el mapa político patrio se ha visto sacudido por esta historia de la ruptura del alto el fuego, el proceso de paz y todo eso, y yo no puedo por menos que aportar mi sereno análisis, ya en frío. Mis consideraciones al respective son:



- Otegi no puede seguir vistiendo así: El look ese mitad Jarrai mitad pijo no me vale. No me fío de un tío con americana y camiseta, porque el rollo Corrupción en Miami no me parece digno de la altura del proceso. También te diría, Arnaldo, que omitieses toda cremallera en tu atuendo. No es serio un político con cremallera en el jersey. Creo yo.

- El PP se ha equivocado sustituyendo a Mayor Oreja por un tío de orejas grandes: Creo que no es el concepto de política seria que debemos manejar. Arrinconaron a Mayor Oreja mandándolo a Europa (en política es lo contrario al fútbol: a los más malos o inservibles los mandan a Europa; véase Rosa Díez) y su puesto de cañero vejete en el tema de la ETA lo ha ocupado Ignacio Astarloa, un hombre de orejas como dos tortillas francesas. El cambio semánticamente es irrefutable, pero no sé yo.

- Batasuna no irá a ningún lado con un dirigente llamado Rufi: Rufi Etxeberria me parece el nombre más ridículo de la política mundial. Es como si el presidente del gobierno se llamara Hong Kong Phooey Zapatero y el jefe de la oposición Don Gato Rajoy. Son nombres de coña. Y más en el rollo malote-batasunero. No pegas, Rufi.

- No llores, Ibarretxe: Últimamente, cada vez que el Lehendakari (el hombre que habla de sí mismo en tercera persona, llamándose a sí mismo "el Lehendakari") sale en la tele haciendo una de sus proclamas es como que se le quiebra la voz. Sobreactúas, Juanjo. No queremos políticos llorones. Para eso elegimos presidente del gobierno a Jorge Berrocal.

- El PSE no se aclara: Dice que va a una manifestación de la que está en contra de su lema y de su convocatoria. ¿De qué está a favor, entonces? Y luego afirma que si va Batasuna, ellos no van. Yo propongo desde aquí a Batasuna que diga que no va y que luego aparezcan por sorpresa. ¿Saldrá corriendo Patxi "Max Pradera" López? Sería diver.

- Es necesario un referéndum, pero con condiciones: Creo firmemente en el derecho a la autodeterminaciòn de Euskadi/Euzkadi/Euskal Herria. Sólo pongo una condición: en las papeletas para que se vote Sí, debe poner "Bai". En las que se vote No, debe poner "Nanai".


El Mundo de Quic, el Mundo de Quic. Marcha marcha, es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario