martes, 27 de febrero de 2007

NOTA DE PRENSA RODAJE VIDEOCLIP


Por si alguien de los medios llega hasta aquí...

Jesús Lara rueda parte de su primer video-clip en la sala Voodoo de Alcoi
Cuenta con la dirección de Octavi Masiá y la producción de comCom

El músico y compositor alcoyano, Jesús Lara, sigue inmerso en la promoción de su segundo disco ‘Tal como éramos’. Además de su gira, acompañada por la D-Generación, ha iniciado el rodaje del que será su primer video-clip. Un trabajo dirigido por el cineasta Octavi Masiá y que cuenta con la producción de la empresa alcoyana comCom y la colaboración de Gilberto Dobón. Entre los colaboradores, también se halla la Sala Voodoo de Alcoy y la maquilladora Sonsoles Lloret, mientras que el vestuario proviene del Taller de brujas, de Valencia.
El tema de Jesús Lara escogido para convertirse en video-clip adopta el título de ‘Putas del Rock’ y habla de las mil y una peripecias que deben vivir y sufrir los músicos semi-profesionales para poder desarrollar sus aptitudes y hacerse un pequeño hueco en el complicado mundo de las discográficas.
El vídeo se realizará y editará en los estudios de Octavi Masiá tras tres días de grabación. El primero tuvo lugar en el pub Al-Andalus de l’Olleria, donde se grabó una actuación en directo. Para mañana martes, se ha previsto una segunda grabación en la Sala Voodoo de Alcoy (Calle Juan de Juanes, Barrio de Santa Rosa) a partir de las siete de la tarde. Allí se desarrollará un play back doble. El primero con la formación habitual de la banda y un segundo, aderezado con un vestuario especial y un tanto travestido.
La tercera de las sesiones de grabación se traslada a la próxima semana y será sobre una furgoneta de estética sesentona en exteriores de la zona de Alcoy y comarca.
Más información:
http://www.jesuslara.net/
Para más información y entrevistas, Telfs. de contacto:
comCom, assessors en comunicació: 639121136


En formato word, aquí


Estáis invitados. Habrá birra y coca... amb tomaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario