miércoles, 11 de julio de 2007

DE VUELTA

Ya estoy aquí otra vez.

He estado como dos meses sin ADSL, navegando con una mierda de conexión con modem que se cortaba contínuamente. He intentado cambiar de proveedor tres veces, y al final, he vuelto a Mierdafónica, que me ha dado una conexión más lenta y más cara... Una época de mala suerte de alta intensidad, que diría Gilito.

En esta temporada, he visto en concierto a Elton John, a Serrat y Sabina, no hemos tocado, época de cambios, y el videoclip está casi listo. En fin...

El tal Iván ya nada, estamos en pleno verano, la gente va a la playa, a las casitas de campo o de viaje. Mis colegas a los Alpes y yo tengo tannnnto trabajo...

En fin.

"Y al final, el amor que obtienes es igual al amor que haces" (Lennon-McCartney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario