jueves, 19 de julio de 2007

SPOT DE RUSTIKA



Este blog también ha de servir como muestrario del trabajo que sale de mi espacio personal músico-profesional. De ahí salió la banda sonora de este anuncio para Rustika, maravillosa marca de tejidos para la decoración (tapizados que no se manchan, como veréis). Con la ayuda de Rubén Priego a la trompeta y con la técnica de Rafa Monllor en Audioart, creo que conseguimos una sintonía muy digna. Disfrutadla, porque de momento sólo se pasa por la Tv polaca (y no me refiero a TV3, sino al pais que Woody Allen quiere invadir cada vez que escucha a Mahler).

Dedicado a mi kuñao, responsable del encargo, que me quiere mucho, y yo a él... ¡Se casó con mi hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo podría no quererlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario