martes, 18 de septiembre de 2007

HE VUELTO


Bien, amigos he improbables lectores, aquí estoy. Han sido unas largas vacaciones, y la pereza de empezar, compromisos y problemas informáticos me han impedido escribir nada hasta hoy.

Y el verano, largo y venturoso, perdiendo el tiemp. Conciertos: Elton John, Elvis Costello + Allen Toissant en Donosti, Sabina + Serrat... Viajes: uno por la península visitando amigos, familia y alguna bodega del Priorat y un crucero por el Mediterráneo (hoy en día cualquier piltrafilla va de crucero). Varios libros leídos (algún best seller y Paul Auster), entre ellos, el primero de poesía (mi propósito para el nuevo curso), de José Hierro. Salí en las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina. Mucha comida y mucha cerveza (he engordado dos kilos y pico). Un bolo en la Plaça de Dins de Alcoi, y canciones escritas: cero patatero. Ole tus huevos!!! Así NO se fabrica una leyenda del rock'n'roll.

En fin, lo he pasado muy bien, he holgazaneado, pero no tengo eso de las pilas cargadas. Ya tengo ganas de que lleguen las próximas vacaciones.

Os dejo con una imagen para la historia, un servidor tocando un blues a cuatro manos a bordo del crucero, a medias con el pianista residente, un brasileño muy amable que me enseñó un par de trucos y al que llamaremos Ricardo Clayderman.


Besos a todos y buen curso.

1 comentario:

  1. Ya se te echaba de menos por la blogsfera!
    Te has puesto el pelo rosa?

    ResponderEliminar