martes, 14 de noviembre de 2006

LA PRESENTACIÓN EN LA C. CULTURA - UF QUE SUBIDÓN


Estuvo fantástico, al menos desde nuestro lado del escenario. Nervios al principio (más por problemas técnicos, de puntualidad y coordinación que por otra cosa), y después, a disfrutar. Y vaya si disfrutamos. Había momentos en los que no podía estar sentado al piano.

Vino casi todo el mundo que tenía que venir, hasta la TV local. Fue un gustazo. Enorme y apabullante el texto de Jordi Botella (que espero también mostarar aquí).

Empecé en solitario al piano de cola con la intro de Gusanos de Luz, hasta que apareció la banda para arroparme en la tercera estrofa, en un momento muy emocionante. Después, con Ausiàs al chelo, hicimos mujer de ojos tristes. Unos momentos de presentación a cargo de Jordi Botella y un humilde servidos, que consiguió no engancharse mucho, y después, A tu alrededor con intervención estelar de Moisés al soprano, Aquí sobra uno, que hice por primera vez al piano y, para acabar, Proyecto de primavera.

Se vendieron un güevo de CDs... en fin, que muy bien. Después, a celebrarlo hasta altas horas de la madrugada, empezando un maratón de cachondeos, cubatas y conciertos que ha durado hasta el lunes a mediodía.


De momento, no he reunido más fotos que la que acompaño, pero ya las iré subiendo.

Gracias a todos: músicos, amigos y familia, y sobre todo, a la gente de la Casa de la Cultura, Gilberto y a Rafa Serra, que enganché para que llevara la mesa..

Y ya empieza a ser una costumbre, qué cojonudos Micropene y Cripema que subieron desde Alicante para vernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario