jueves, 23 de noviembre de 2006

SONG BLOG - CECILIA DE SIMON&GARFUNKEL

Ayer fue Santa Cecilia, patrona de la música. No soy nada santero, pero esta festividad me recuerda a mis años (pocos) de Conservatorio, donde se celebraba. Este año voy también a celebrarlo, puesto que Moisés Olcina me ha invitado a tocar en uno de los conciertos que se organizan en esta conmemoración: Estaré con la Orquestra de plectre Harmònica Alcoiana el domingo 10 de diciembre en el Círculo Industrial de Alcoi tocando la guitarra en un par de piezas.




También se cumplen 6 años del asesinato de Ernest Lluch: una asesinato que recuerdo que nos impresionó mucho a mi hermano y a mí por la talla intelectual de este político, al que oíamos en la tertulia de la Ventana de la Cadena Ser y por ser, creo, el único ex-ministro que ha muerto a mano de estos mal nacidos.

Bueno, volviendo al songblog, hoy os propongo Cecilia de Simon&Garfunkel, una muy alegre canción de amor, una de mis imprescindibles en las (ya antiguas y desfasadas) cintas de recopilación. No tiene más que guitarras acústicas y percusión, y por supuesto, las voces de estos tíos que eran la leche cantando.

Que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario