miércoles, 29 de noviembre de 2006

SONG BLOG - Rolling Stones-Far Away Eyes 1978

He intentado resistirme a colgarlo, pero no puedo. Me descojono con este video. Sé que me gustan los Stones desde hace décadas, pero no descubrí este video hasta hace poco (God bless Youtube). La canción está tocada en clave country y como siempre, Mick Jagger introduce una letra irónica y graciosa y canta con lo que yo ceo que es acento de la américa profunda. Pero además, me hacen muchísima gracia las caras que pone. Él es el único que no está en playback, canta en directo, por cierto, haciendo en algunos momentos algo parecido al primer rap de la historia.

Los demás, demasiado aburridos o colocados para hacer nada más que simular que tocan.

Del álbum Some girls de 1978.

Lo dicho, me descojono vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario